Menú Cerrar

Sitio Web

Nuestro sitio web ital-studios.com, es de uso libre y gratis, usted puede visitarlo en el momento que desee.

Para iniciar la compra de los productos de nuestro sitio web, es necesario que usted se registre con datos verídicos y cree una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Al registrarse es responsables por todas las operaciones que realice bajo su nombre de usuario y contraseña. Es responsable de usar y guardar de manera segura, su nombre de usuario y contraseña. Si sospecha que otra persona está usando su nombre de usuario y contraseña, es libre de cambiarlo o notificarlo a ital-studios.com de manera escrita.

ital-studios.com tiende a ir mejorando cada día sus servicios, y aumentando su catálogo de productos pero no puede asegurar en su totalidad que el sitio web esté totalmente libre de fallos. No aseguramos en su totalidad que el sitio web ital-studios.com es compatible con todos los Software, Exploradores o Navegadores de Internet que existen en el mercado

Tenemos el deber de asegurar que nuestro sitio web ital-studios.com , esté accesible la mayor cantidad de tiempo posible, sin embargo, en ocasiones puede estar fuera de servicio por mantenimiento o fallas en los servidores que gestionan este sitio web.

ital-studios.com puede y realizará modificaciones en el sitio web, términos y condiciones sin notificarlo. El cliente tiene el deber de leerlo periódicamente para conocer esos cambios. Al ingresar y operar en nuestro sitio web, usted acepta los términos y condiciones de ital-studios.com.

Derecho de Autor

El uso del contenido, base de datos o cualquier otro elemento de ital-studios.com para cualquier otro propósito diferente a cotizar productos con el objetivo de adquirirlos en ital-studios.com ,  requiere de autorización por escrito. 

Todas las marcas y marcas registradas mostradas en este sitio, así como todos los logotipos mostrados en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios.

Precios

Al momento de realizar el pedido, ital-studios.com respetará el precio o precios que fueron utilizados en la operación. Sin embargo de existir algún error en el precio o precios consecuencia de algún error humano o de nuestros servidores, y si es más del 10%, ital-studios.com notificará al cliente que realizó la operación y es deber de él aceptar o rechazar la operación con los valores correctos.

Disponibilidad de Producto

En ocasiones cuando se esté realizando alguna operación para pedir algún producto de nuestro sitio web
ital-studios.com , puede suceder que el producto esté agotado en ese momento. Se le notificará al cliente del estado del producto y será decisión de él, esperar a que llegué a nuestras bodegas o cancelar el pedido.

Venta de Mercancía

ital-studios.com entregará la mercancía solo en el territorio de la Ciudad de Panamá y en los lugares señalados en nuestras Condiciones de Entrega. Se le notificará al cliente si existe algún impedimento en enviar la mercancía en la dirección solicitada, el cliente puede aceptar o rechazar el pedido.

Las ventas, facturación y entrega de la mercancía se realizará con el nombre de:

Ital Studios
R.U.C. 8-795-2155 DV7
Tocumen, Plaza Mas La Siesta, Piso 2
Panamá, República de Panamá
Teléfono: 203-4500

Formas de Pago

El pago se puede realizar por una de las siguientes formas:

  • Efectivo al momento de la entrega de la mercancía
  • Transferencia Bancaria

Derecho de suspender o cancelar su registro

ital-studios.com podrá suspender o eliminar su registro de cuenta como usuario, si considera que hay riesgos en la seguridad del sitio web ital-studios.com, o cualquier caso donde se ve incumplida las obligaciones de los Términos y Condiciones de uso del sitio web.