Menú Cerrar

Sesiones de Fotografía

  1. ¿Cuánto cuesta agregar a otra persona en mi sesión? Respuesta: El costo es de $5.00 (cinco) balboas por persona
  2. ¿Qué debo hacer para reservar una sesión de fotografía? Respuesta: Debes pagar el total de la sesión y programar la sesión con un mínimo de 72 horas.
  3. ¿Puedo cambiar la fecha de sesión? Respuesta: Si puedes cambiar la fecha de la sesión antes de 24 horas. Si deseas cambiar la fecha de la sesión en menos de 24 horas se cobrará un recargo de B/.10.00 (diez balboas)
  4. ¿Qué pasa si llego tarde o no llego a la sesión de fotografía programada? Respuesta: Si la sesión es en el exterior esperaremos solo 15 minutos, de no llegar tendrás que reservar la sesión para la próxima fecha disponible y se cobrará un recargo de B/.25.00 (veinte balboas). Si la sesión es en el estudio se cobrará un recargo de B/.10.00 (diez balboas) y deberás reservarla sesión para la próxima fecha disponible
  5. ¿Qué adornos están permitidos en el estudio? Respuesta: Deberás leer la descripción de cada paquete para saber si puedes traer adornos, si está disponible traer adornos, está prohibido llevar objetos inflamables o explosivos, tóxicos, líquidos, pinturas, o cualquier adorno que pueda dañar el fondo y el estudio.
  6. ¿Puedo llevar mascota? Respuesta: Puedes traer mascotas que sean inofensivas para el fotógrafo, personal y clientes. El cliente deberá pagar cualquier daño que pueda hacer la mascota. La mascota cuenta como un acompañante

Impresiones

  1. ¿Puedo realizar cambios en los productos impresos? Respuesta: Una vez el arte esté confirmado y aceptado por el cliente, procedemos a imprimir, después de la impresión no se puede realizar cambios.
  2. ¿El diseño está incluido en las impresiones? Respuesta: El diseño no está incluido en las impresiones
  3. ¿Puedo realizar cambios en los productos recibidos? Respuesta: Una vez el cliente recibe el producto y verifica que todo esté en buen estado, no realizaremos cambio alguno.

Productos personalizados

  1. ¿Puedo realizar cambios en los productos que estén terminados? Respuesta: Una vez el arte esté confirmado y aceptado por el cliente, procedemos a confeccionar el producto, después que el trabajo esté terminado no se puede realizar cambios.
  2. ¿El diseño está incluido en los productos personalizados? Respuesta: Un diseño básico está incluido en la confección de los productos personalizados. Si es necesario un arte muy elaborado, se deberá pagar un costo adicional según el diseño.
  3. ¿Puedo realizar cambios en los productos recibidos? Respuesta: Una vez el cliente recibe el producto y verifica que todo esté en buen estado, no realizaremos cambio alguno.

Compras por Internet

Diseño