Fundador
Erick Córdoba, Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones con Master en Marketing Digital. Conocimientos y experiencias en Lenguajes de Programación, Diseño Web, Analítica, Digital Advetising…

Pensamos asi…

Integrar nuestros conocimientos, nuestras destrezas y herramientas para lograr satisfacer y sobrepasar tus expectativas. Damos un paso más allá de lo esperado.

Empezamos asi…

Desde el año 2000 empezamos a estudiar y aprender el uso de programas de diseños, dentro los más destacados fue Flash, con lenguaje ActionScript. Seguimos aprendiendo nuevas tecnologías web (HTML, PHP, Joomla, Droopal…) hasta dominar las del día de hoy.

Contamos con oficina, estudio privado, y local de producción, para seguir en el proceso de aprendizaje y poner nuestros conocimientos a disposición de nuestros clientes.

Conoce al equipo

Somos profesionales que tenemos un objetivo en común, ofrecer lo mejor de cada uno en lo que realmente amamos hacer

Equipo Web

Profesionales en Diseño web, Marketing Digital y Desarrolladores, con experiencia Internacional logran el mejor diseño UX y UI

Equipo Be-Art

Equipo integrado por Creativo de BeArt, MakeUp y fotógrafo. Se encargan de hacer realidad los conceptos de nuestros clientes.

Fotografía

Más de 20 años de experiencia en Fotografía ha logrado convertir a la cámara como parte de su cuerpo.

Te garantizamos satisfacción

Escríbenos de la forma más conveniente para tí, se te brindará una atención totalmente personalizada.